Vivimos en un mundo en constante cambio, en un contexto de creciente globalización y una evidente tendencia hacia un individualismo que muchas veces nos aleja del verdadero significado de lo importante.
La conexión global, a pesar de sus oportunidades, puede conducir a la pérdida de empatía y solidaridad y sabemos que la verdadera riqueza reside en las relaciones significativas y en la contribución al bienestar colectivo.
Por eso desde ActelGrup queremos poner nuestro grano de arena con un mensaje que promueve los valores de la cooperación, la cohesión, el crecimiento conjunto y en definitiva, los valores cooperativos que forman parte de nuestro ADN.
‘’Sentimos los Colores’’ pone énfasis en los valores fundamentales que definen nuestra identidad y que los conecta con los del deporte y en concreto, con los del mundo del rugby.
¿Y por qué este deporte? Porque los cinco valores con los que se representa son la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y el respeto. Principios que también compartimos en nuestro grupo cooperativo, y con los que nos sentimos identificados.
Seguir las reglas del juego y priorizar prácticas respetuosas y sostenibles, demostrando honestidad en el grupo.
Se traduce en la dedicación y fuerza que motiva a los miembros que forman parte del equipo deportivo y de nuestro grupo cooperativo.
Jugar colectivamente, colaborando de forma equitativa y a través del soporte mutuo.
Necesaria para lograr con éxito, cualquier meta y para recoger la mejor cosecha.
Básico entre los miembros de cualquier equipo.
Sabemos que cada día iniciamos un nuevo partido en el que es necesario superar obstáculos, que gracias al apoyo de los socios y socias y la fuerza que nos aporta pertenecer a un gran grupo, nos hacen avanzar hacia nuestra meta.
Desde Actelgrup os queremos lanzar un mensaje de cooperación, apoyo, esfuerzo y retos.
Time's up