La cooperativa de cooperativas

ActelGrup, juntos sumamos

Bienvenida del presidente

Bienvenidos a la web de ActelGrup, en ella mostramos nuestra empresa cooperativa nacida de la ilusión y el duro trabajo de un grupo de agricultores que unieron sus fuerzas hace más de 40 años con un objetivo común: la creación de la cooperativa de segundo grado, hoy en día líder en el sector agroalimentario catalán y un referente a nivel nacional.

Nuestras cooperativas, nuestros productores y productoras y nuestros trabajadores y trabajadoras son los protagonistas de este deseo participativo que supone un inmenso orgullo, una gran responsabilidad y, a su vez, constituye nuestra gran fortaleza.

En ActelGrup trabajamos por conseguir una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, velando por el futuro de nuestros jóvenes agricultores y agricultoras y la continuidad de la tierra. ActelGrup es nuestra filosofía de vida y de trabajo. Somos agricultores y cooperativistas, somos el presente y el futuro de nuestra empresa cooperativa, el mejor lugar donde podemos estar ahora y siempre.

Josep Maria Codina
Presidente

ActelGrup, porque juntos sumamos

Quiénes somos

Somos una cooperativa de segundo grado con 42 años de historia.
Formada en la actualidad por 109 cooperativas de primer grado de 5 comunidades autónomas. Aragón, Cataluña, Castilla y León, Extremadura y la Comunidad Valenciana.


Más de 7.000 familias, 430 empleados/as y 7 centros de trabajo. Desde su fundación en 1980, ActelGrup ha estado al servicio de sus cooperativas, socios, trabajadores y clientes.

Nuestro objetivo es dar un servicio integral a las cooperativas desde el campo hasta la comercialización, así como conseguir la mejor valoración de las producciones de nuestros socios y socias desde las secciones de fruta, extensivos y suministros y desde Central, nuestra correduría de seguros

Productos de calidad desde el origen