NOVACOOP MEDITERRANEA expondrá en Fruit Logistica un catálogo comercial de 100.000 toneladas de fruta

Estará presente con su equipo comercial en el Hall 27 y Estand C-51

NOVACOOP MEDITERRANEA, nacida de la alianza entre Actel y Fruits de Ponent, contará con un estand propio en Fruit Logistica, el certamen internacional de fruta fresca que se celebra en Berlín del 5 al 7 de febrero. Siguiendo con el despliegue de su actividad empresarial, NOVACOOP acude a Fruit Logistica con el objetivo de mostrar a los clientes europeos su catálogo comercial que aglutina más de 100.000 toneladas de fruta fresca y cítricos.

Fruit Logistica se presenta como una cita clave en el calendario de NOVACOOP MEDITERRANEA. Esta feria internacional no solo es una oportunidad para reforzar los vínculos con nuestros clientes y planificar las próximas campañas de primavera y verano, sino también un escenario privilegiado para establecer nuevos contactos y explorar alianzas estratégicas. Desde las más de 5.000 hectáreas de cultivos de nuestros productores y nuestros centros logísticos en Lleida, nos preparamos para ofrecer una amplia gama de fruta de hueso, pepita y cítricos, con el objetivo de garantizar el abastecimiento a los mercados internacionales durante los meses más cálidos del año.

Con sede en el Parque Agrobiotech de Gardeny (Lleida), NOVACOOP MEDITERRANEA se distingue por su producción propia de fruta, gracias al trabajo y compromiso de cientos de productores asociados a Fruits de Ponent y Actel. Sus centros de confección están diseñados para responder con eficacia a las demandas de los clientes y adaptarse a las diferentes necesidades del mercado. Siempre comprometida con la calidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad, la compañía impulsa un modelo que pone en valor el territorio, las personas y la innovación como pilares de su actividad.

Durante la feria, el equipo comercial de NOVACOOP MEDITERRANEA estará disponible para atender a los visitantes, presentarles su catálogo de productos y explorar nuevas oportunidades de negocio. Además de su reconocida oferta de fruta, la compañía promocionará su aceite de oliva virgen extra, con una producción de 1.000 toneladas, y sus almendras, que alcanzan las 12.000 toneladas anuales.