El miércoles día 9 presentará la gama GERMANOR, KYLATT y ROMÁNICO en una cata en el Fórum Gourmets.
Del 7 al 10 de abril, NOVACOOP MEDITERRANEA estará presente en Madrid para participar en la 38ª edición del Salón Gourmets, una de las ferias de alimentación y gastronomía más relevantes a nivel europeo, donde presentará una cuidada selección de productos bajo las marcas GERMANOR, KYLATT y ROMÁNICO.
El surtido incluirá aceites de oliva virgen extra de variedad arbequina –tanto tradicionales como ecológicos y aromatizados–, vinagres, frutos secos, sales y otros productos elaborados a partir de materias primas de proximidad y con criterios de sostenibilidad y arraigo al territorio. Parte de estos productos se elaboran en el Molí d’Alcanó, una infraestructura moderna que combina tradición e innovación para obtener aceites de alta calidad. Esta apuesta por el territorio se complementa con una mirada creativa hacia el futuro, con la nueva gama de aceites aromatizados, diseñada para inspirar nuevas aplicaciones gastronómicas.
Uno de los momentos destacados del evento será la cata en directo de tres tapas exclusivas, diseñadas especialmente para la ocasión por el reconocido chef Oriol Ivern, del Restaurante Hisop (Barcelona), distinguido con una estrella Michelin. La cata se realizará también con la colaboración de Jordi Morillo, asesor gastronómico especializado en producto local y alta cocina. Esta propuesta busca mostrar cómo la calidad y singularidad de los productos de NOVACOOP MEDITERRANEA pueden convertirse en protagonistas de creaciones gastronómicas contemporáneas y sofisticadas.
Con esta acción, NOVACOOP MEDITERRANEA, que se ubicará en el Pabellón 7, stand 7E40 (3) de la feria, consolida su posicionamiento como empresa de referencia en la promoción de productos agroalimentarios mediterráneos con valor añadido.