Visita institucional en el stand de NOVACOOP MEDITERRANEA

Esta tarde hemos recibido en nuestro estand de FRUIT LOGISTICA la visita del consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Òscar Ordeig, acompañado de su equipo.

Durante el encuentro, el consejero ha mostrado su apoyo a las empresas y cooperativas leridanas presentes en la feria, subrayando la relevancia de este evento para el sector.

Además, ha mantenido una reunión con los copresidentes de NOVACOOP MEDITERRANEA, Benjamí Ibars y Josep Maria Codina, y con los codirectores, Teresa Teixiné y Josep Presseguer, para conocer de cerca el proyecto que impulsamos junto con ActelGrup y Grup Cooperatiu Fruits de Ponent.

Agradecemos su visita y apoyo institucional al sector agroalimentario en un espacio clave para el comercio internacional.🌍

¡Te esperamos! 📍 Hall 27 - C-51
ActelGrup y Grup Cooperatiu Fruits de Ponent #SomosNOVACOOP